Saltar al contenido

Condiciones de Uso

1. Políticas de Membresía Quierox

1.1 Para poder registrarse en el e-commerce, el cliente deberá de suministrar toda la información requerida en el formulario de registro de usuario. En este proceso el cliente deberá registrar un correo válido al cual Quierox le hará llegar todo tipo de informaciones y notificaciones importantes relativas a su cuenta y ordenes o pedidos.

1.2 En caso de que el cliente suministre información falsa, inexacta, desnaturalizada, o en caso de que Quierox tenga razones suficientes para considerarla falsa, (Quierox) podrá suspender o cerrar la cuenta aperturada por el cliente.

1.3 Luego de registrarse vía electrónica, Quierox le enviará un correo de identificación para validar su cuenta que le solicitara ingresar nuevamente al portal de la web. EL cliente deberá mantener en confidencialidad su contraseña, siento también responsable único y absoluto de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña y su usuario.

1.4 Dirección: para recibir sus ordenes o pedidos a travez de Quierox, el cliente deberá informar a los remitentes de su pedido la dirección que ha colocado en su cuenta como predeterminada para obtener el servicio de entrega. Los campos requeridos serán:  

  1.  Nombre
  2. Apellido:
  3. Empresa:
  4.  Dirección 1:
  5. Dirección 2:
  6.  Ciudad:
  7.  País:
  8.  Código Postal:
  9.  Teléfono:
1.5 Quierox informará al cliente por medio del correo electrónico suministrado a demás de hacerlo constar en su cuenta digital, la entrega de los pedidos en su dirección, cualquier situación relacionada a la entrega de su mercancía, así como las acciones requeridas para solucionarla.
1.6 El campo de dirección del cliente es obligatorio. El cliente deberá de colocar siempre la dirección donde desea recibir la mercancía como predeterminada, e caso de que el cliente no coloque la dirección, Quierox no podrá proceder con la entrega al cliente, Quierox no se hace responsable de la mercancía entregada en direcciones que fueron proporcionadas incorrectamente por el cliente.
 
2 Políticas de Entrega
 
2.1 Quierox garantiza el envío frecuente de ordenes o pedidos realizados a través del e-commerce en el territorio nacional de la República Dominicana, siempre y cuando dichos pedidos cumplan con los requisitos legales del país.
2.2 Quierox se compromete a entregar las ordenes o pedidos en las mismas condiciones en las que fueron adquiridas de sus proveedores.
2.3 El plazo de entrega puede variar de acuerdo a las limitaciones, causa de fuerza mayos, o situaciones especiales. El cliente reconoce que Quierox no pagara ningún tipo de indemnización por causa de retraso en la entrega del producto o paquete.
Para informaciones adicionales, o dudas sobre dichas políticas, por favor contactar a través de nuestro correo electrónico de servicio: info@quierox.com