Saltar al contenido

Pide por Quierox y ¡Quédate en casa!

En Quierox nuestra misión es brindar a nuestros clientes un servicio de compra y venta en línea de manera sencilla y eficaz, incluyendo la entrega de tus pedidos a la puerta de tu casa a menos costo y tiempo. Si es tu primera vez haciendo compras en línea es normal que sientas algo de ansiedad, por lo que te ayudara saber que una vez encuentras una página fiable en donde poner todos tus datos para pedir los artículos que deseas todo queda a cuestión de un clic.

¿Por qué comprar en Quierox?

Seguridad al momento de comprar: Esto representa uno de los mayores miedos al momento de realizar las compras en línea. En Quierox.com podrás comprar de forma segura sin que tu información financiera se vea comprometida en ningún momento.

Disponibilidad a tiempo completo: podrás comprar artículos cualquier día y hora de la semana con la seguridad y rapidez que necesitas.

Comodidad: No importa donde estés ¡puedes ir de compras! evadiendo así desplazamientos y ahorrándote un montón de tiempo. De esta manera evitas el tráfico, uso de transporte público, hacer filas o cargar con las bolsas de compra ¡porque en Quierox lo llevamos directo a tu casa!

Entrega a domicilio: Al momento de realizar la compra de tus productos nos encargaremos de hacer la entrega del mismo hasta la puerta de tu casa.

Precios exclusivos: En Quierox todos los productos tienen un 30% de descuento por debajo del precio original, ofertas que serían difícil de encontrar en cualquier establecimiento físico.

Variedad de productos: Nuestras diferentes categorías de productos ofrece una gran variedad que va desde el hogar, electrónicos, moda, cuidado personal, belleza, salud, deportes y más.

Novedades: En nuestra página podrás encontrar ofertas de novedades en el mercado tanto a nivel nacional como internacional, y tener acceso a todas ellas a solo un clic.

Atención personalizada: Si tienes alguna pregunta estaremos aquí para ti, brindando atención personalizada para ayudarte en tu proceso de compra. Puedes comunicarte en nuestras diferentes vías de comunicación.

¿Te animas a echar un vistazo a nuestra variedad de artículos?

Tenemos de todo para todos a precios competitivos y hasta la comodidad de tu casa, puedes visitar nuestra sección de categorías y explorar entre la gran variedad que tenemos para ti.

¡Recuerda que estamos aquí para ti!

Correo de contacto: info@quierox.com

Teléfono: (829) 520-5906

Dejar comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer.

*Campos requeridos