Saltar al contenido
Eleva tu negocio con los beneficios de vender online (e-commerce)

Eleva tu negocio con los beneficios de vender online (e-commerce)

Beneficios de E-Commerce

No es secreto para nadie que los artículos electrónicos y el internet se han convertido imprescindibles en nuestro día a día, modificando nuestro estilo de vida en todos sus aspectos (incluyendo las compras). Esto ha provocado que las ventas en línea o E-commerce se conviertan en una manera de conseguir más ventas en los negocios de comercio. El E-Commerce o comercio electrónico es el intercambio de productos o servicios usando redes computacionales, específicamente el Internet.

Es muy común hoy en día escuchar a alguien decir ¨lo compré por internet¨ o lo ¨pedí por X página¨. Los consumidores compran en internet por la comodidad, ahorro de tiempo, precios competitivos y muchas otras razones. El hecho de que exista un nicho tan extenso de consumidores en la red hace que las ventas en línea sea una oportunidad para los negocios que representa un medio de fácil alcance para mejorar las ventas, añadiendo valor de producto y posicionamiento de marca. Si aún esto no te convence que tu negocio debe ser introducido al mundo del e-commerce aquí te damos razones suficientes para hacerlo.

¿Por qué debo de vender online?

Ventas 24/7: Tener una tienda en línea es tener un empleado vendiendo en tu tienda y promocionando los productos todo el día. No importa a qué hora pase el cliente por tu tienda tendrá al alcance de su mano los detalles y precios de lo que vendes.

Eficiencia en las compras: El hecho de estar disponible para compras y ventas todo el día hace que las compras sean más eficientes, ya que se aprovecha el interés inmediato que tiene cliente al momento de visitar tu página.

Reducción de costos. Al tener un negocio online hay muchos gastos que puedes recortar como son alquiler del local, factura de la luz, el agua, canales de comunicación, etc.

Expansión de presencia. Vender online significa que no te limitas a un único espacio y lugar, puedes ofrecer tus productos/servicios a un público más diverso e incluso ampliar fronteras tan lejos como te propongas.

Nichos de mercados específicos: las empresas pueden atender y localizar por los diferentes medios digitales de manera eficiente y a bajo coste clientes con características muy particulares. El comercio electrónico te va a permitir llamar la atención de esos clientes que realmente quieres para tu negocio.

Facilita el marketing. Un cliente en una tienda física no deja ninguna huella o recuerdo. En la venta online sucede todo lo contrario, los diferentes programas nos permiten saber qué productos/servicios han interesado a cada cliente, cuales ha comprado, cuales tiene en su lista de favoritos, toda esta información nos permite crear campañas y promociones bastante personalizadas por lo que el éxito de las mismas estaría asegurado.

Minimiza los inventarios: el comercio electrónico le permite a las empresas minimizar los inventarios, ya que se tiene un control exacto de lo que más se vende y cuando se vende.

Oportunidad constante de crecimiento: Internet crece todos los días ya que tiene cada día más integrantes y por ende más nichos de mercado que explorar para tu negocio.

¿Sabías que puedes vender tus productos en Quierox.com?

En Quierox podemos ser tus aliados para colocar tu negocio en la mira de las compras en línea, colocando y promocionando tus productos en nuestra página. Contáctanos:

Correo de contacto: info@quierox.com

Teléfono: (829) 520-9506